miércoles, 8 de junio de 2016

EVALUACIÓN

EVALUACIÓN

En este trimestre hemos hecho el debate sobre ¿si estaría justificado el uso del móvil en el instituto?, el video de Powtoon de El puto amo de José Melero Martín.
Y creemos desde el punto de vista de nuestro grupo hemos trabajado y hemos funcionado muy bien.
Samuel: He hecho el Powtoon con mis compañeros y también buscamos información para el debate el cual realizamos con buena puntuación.
Pablo: pues desde el punto de vista individual, creo que hemos trabajado perfectamente en todos los trabajos mandados a hacer , así que creo que nos merecemos aprobar bastante.
Pedro: El Powtoon lo hemos hecho bien con mis compañeros, en el debate me salió bien teniendo en cuenta que la hoja me la dieron justo antes de empezar.
La nota que creemos que nos merecemos cada uno es :
Samuel: 8 o 9, porque hemos realizado todos los trabajos y hemos estado bien en clase , también nos hemos esforzado en hacerlo nosotros solo y no copiarnos de nadie y el debate nos lo curramos.
Pablo: 7 o 8, porque hemos hecho todos los trabajos y no creo que nos hayamos portado mal en clase ni nada , a parte hemos venido todos los días.
Pedro: Yo creo que la nota que me merezco es un 7 o 8 porque he trabajado mucho y he hecho todo lo que me has mandado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario